Arauca - Casanare - Meta - Colombia - Venezuela - Llanera.com

El llano más cerca de ti!

Martes 21 de Mayo de 2013 hora internet @119


Recomendado La Gran Sabana

Planta de aguas residuales que costó $12 mil millones está abandonada

Publicado: Agosto 08 de 2012 Hora 17:17:12

Puerto López. (Por Esteban del Río) Investigar lo que tiene que ver con adquisición de una moderna planta de aguas residuales que hace la conversión automáticamente y se encuentra abandonada, solicitaron ciudadanos.

Manifestaron que el aparato importado, y cuyo valor es de doce mil millones de pesos, fue adquirida por una de las administraciones anteriores de esa municipalidad y que no se sabe porque razones, no se ha procedido a la instalación, para la cual se compró.

La iniciativa fue muy loable, pero lo que no tiene explicación válida es la razón por la cual no se ha puesto en funcionamiento, señalaron al Noticiero del Llano.

Las autoridades de control deben investigar esta situación, con el propósito de dilucidar las manifestaciones que se vienen haciendo, en el sentido que la moderna planta solo se adquirió con el fin de obtener y distribuir un buen porcentaje del valor que costó, hecho que es repudiado por algunos funcionarios gubernamentales, quienes sostienen que quienes han trabajado en las administraciones de Puerto López son muy honestos, aunque algunos dudan de esa aseveración.

Por: Noticiero del Llano | 539 lecturas

Meta

Llanera.com