• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36

Satena suspenda frecuencia entre Bogotá y Villavicencio

Villavicencio. La presidencia de la empresa aérea oficial SATENA, anunció el retiro de la frecuencia entre Bogotá y Villavicencio los días martes, a fin de facilitar una reestructuración en su servicio de transporte aéreo a las regiones apartadas del interior del país.

La mayor Ángela Rodríguez responsable de la información de la aerolínea oficial, explicó que hay prioridad para el cubrimiento de otras regiones de la Orinoquia, como el caso de Puerto Carreño y Puerto Inírida, donde se está exigiendo un vuelo adicional para que la comunidad pueda cumplir con trámites en Bogotá y poder retornar en el menor tiempo a su población sede.

Precisó que la capital del Meta tiene otras empresas que cubren con eficiencia la frecuencia con Bogotá y viceversa, las cuales realizan hasta tres vuelos diarios, expresó la oficial.

El tres de junio Satena inaugura nuevas frecuencias para la Macarena

La aerolínea oficial SATENA anunció para el próximo 3 de julio la inauguración de nuevas frecuencias para el municipio de la Macarena, los días martes con despegue del aeropuerto de Eldorado a las nueve y treinta de la mañana.

Así mismo habrá un vuelo los días domingo que parte de Bogotá hacia las cuatro de la tarde, cumple con La Macarena y aterriza en Villavicencio para luego decolar y retornar a la capital colombiana.

No se descartó la operación nocturna del aeropuerto de Vanguardia, en caso de que los vuelos de SATENA procedentes de la Macarena, aterricen después de las seis de la tarde para luego decolar hacia Bogotá, dijo la mayor Ángela Rodríguez, directora comercial de la empresa Estatal.

Compartir esta publicación