• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36

Un policía muerto y cinco heridos en intento de rescate de secuestrado en Saravena

El Subintendente, Carlos Enrique Mora Trujillo, de 38 años, murió en un atentado perpetrado con explosivos por el grupo armado ilegal, ELN, en la vereda El Pescado, cuando intentaban rescatar a un ciudadano ecuatoriano que había sido secuestrado en el centro de Saravena.

En el hecho también resultaron heridos cinco uniformados, entre ellos el teniente coronel, Omar Bonilla Sepúlveda, comandante de la estación de la Policía en Saravena.

El coronel Wilson Bravo Cárdenas, comandante del departamento de Policía del departamento de Arauca informó que los Policías fueron traslados al hospital San Vicente de Arauca y dos a un hospital de la institución en la capital de la República.

El comerciante ecuatoriano secuestrado fue identificado como Edwin Marcelo Peralta Kilombakí, quien llevaba varios años vinculados con la región.

El subintendente muerto en el atentado, Carlos Enrique Mora Trujillo, con 17 años, de vinculación a la Policía Nacional será trasladado a  Valledupar, departamento del Cesar.

Bravo Cardenas ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para las personas que den información sobre los responsables del secuestro y el atentado en el murió el subintendente y quedaron cinco policía heridos.

Compartir esta publicación