• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Arauca marchará para pedir liberación de Nohora Valentina Muñoz

Todos los municipios del departamento de Arauca se vincularán hoy a una marcha para pedir la liberación de Nohora Valentina Muñoz, al cumplirse el sexto día de su secuestro en Fortul.

Se trata de la cuarta marcha con este mismo propósito después de las que se han realizado en Fortul desde el mismo día que desconocidos se la llevaron en un carro de la puerta de su colegio.

En las caminatas anteriores se han escuchado gritos de los niños, con frases como “queremos a Nohora y la queremos ahora”.

Todos los colegios públicos y privados suspenderán las clases para permitir la participación de sus estudiantes en estas manifestaciones de solidaridad.

Entre tanto, el rector del colegio de la niña anunció que mientras no sea liberada continuarán marchando todos los días después de clases en Fortul.

El general Humberto Guatibonza, Director del Gaula de la Policía Nacional aseguró en Fortul que las autoridades no han tenido ningún contacto con los secuestradores de Nohora Valentina Muñoz Gutiérrez, secuestrada el pasado jueves en este municipio.

El general Guatibonza lanzó desde un helicóptero miles de volantes en los que las autoridades recuerdan a la comunidad el ofrecimiento de 100 millones de pesos por información sobre el paradero de la niña.

El oficial mantuvo una comunicación con los padres de la niña para brindarles orientación sobre cómo proceder ante posibles contactos de los secuestradores.

A la reunión también asistió el Gobernador de Arauca, Luis Eduardo Ataya.

Compartir esta publicación