• Colombia
  • Última actualización 2024-03-15 19:59:44

Gobernación de Casanare nombró nuevos Secretarios y Directores

A través del Decreto 0154 del 31 de agosto de 2010 fueron nombrados 4 nuevos Secretarios del gobierno Departamental en los Despachos de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente el Departamento Administrativo de Planeación, Obras Públicas y Transporte, y Gobierno y Desarrollo Comunitario, cambios anunciados por el gobernador Raúl Flórez Chávez para oxigenar su gobierno.

A cargo de la Secretaría de Agricultura estará Arlex Hernán Ospina Rivera, en reemplazo de Migsi Dianey Pérez. Ospina Rivera es ingeniero agrónomo, egresado de la Universidad del Tolima, 30 años de experiencia en el área de asistencia técnica del sector productivo.

En Planeación, despacho que ocupaba Luis Carlos Aponte, fue nombrada Sofía Franquelina Román Rosselli, arquitecta de la Universidad de los Andes, quien principalmente se ha desempeñado como arquitecta consultora en la Alcaldía de Yopal, la Gobernación de Casanare y Ecopetrol, entre otras entidades.

Armando Alfredo Vargas Fuentes, fue designado como Secretario de Obras Públicas y Transporte, cargo que deja la ingeniera Ruth Emilse Clavijo. Vargas Fuentes es ingeniero de Vías y Transporte de la UPTC de Tunja, especialista en Gerencia de Proyectos de Construcción e Infraestructura de la Universidad del Rosario. Y dentro de su experiencia laboral se destaca como Secretario de Obras de Tauramena 2001 – 2003.

En Gobierno, asumirá desde el 10 de septiembre, en sustitución de Carlos Alonso Camargo Rodríguez, Johana Astrid Medina Peña, Administradora Financiera y de Sistemas, especialista en Alta Gerencia, quien había sido Secretaria de Agricultura en el primer año del actual Gobierno.

Nuevos Directores

Asimismo, por decreto 0155 de 31 de agosto de 2010 fueron nombrados Anderson Zamir Rojas Cortázar como Director Técnico de Medio Ambiente, de la Secretaría de Agricultura, en reemplazo del Doriela Vergel.

Wilson Marciales Velásquez como Director Técnico de Cultura, en la Secretaría de Educación y Cultura, cargo que entrega Jorge Eliécer Gamba.

Y en la Dirección Técnica de Asuntos Municipales, fue designado Yesid Camacho Flórez, a cambio de Ibeth Shirley Oviedo.

Vía: Prensa gobernación de Casanare.

Compartir esta publicación