Mientras en Bogotá, hoy existen 28 estaderos que promocionan el folclor llanero, en Villavicencio a duras penas existen dos. Mientras hace 5 años habían 30 programas de m&u"> Mientras en Bogotá, hoy existen 28 estaderos que promocionan el folclor llanero, en Villavicencio a duras penas existen dos. Mientras hace 5 años habían 30 programas de m&u"> Mientras en Bogotá, hoy existen 28 estaderos que promocionan el folclor llanero, en Villavicencio a duras penas existen dos. Mientras hace 5 años habían 30 programas de m&u"> Mientras en Bogotá, hoy existen 28 estaderos que promocionan el folclor llanero, en Villavicencio a duras penas existen dos. Mientras hace 5 años habían 30 programas de m&u" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

El Folclor muere necesita más apoyo, viva la Llaneridad

Mientras en Bogotá, hoy existen 28 estaderos que promocionan el folclor llanero, en Villavicencio a duras penas existen dos. Mientras hace 5 años habían 30 programas de música llanera en las emisoras locales, hoy sólo sobreviven tres.

Este es un claro argumento, para revivir el folclor y fortalecer nuestros valores, con el día de la llaneridad, aseguró el maestro Fernando Lizarazo, coordinador de la jornada, que incluye una caravana artística por las principales calles.

Por eso hoy reflexione, si no es llanero mucho mejor, sienta el orgullo de esta tierra de oportunidades, pero participe, insistió el maestro, director del grupo Alma Llanera, que ha sido un embajador de nuestro folclor por el mundo.

 

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación