Publicado: Octubre 12 de 2007 Hora 10:22:41
15 de mujeres participan en el primer concurso de la mujer vaquera evento que se realiza en el marco del XI Mundial de coleo que se realiza en la ciudad de Villavicencio Colombia.
Las mujeres enfrentaran pruebas de destreza en el manejo del lazo, montar caballo, coleo y también mostraran sus conocimientos en el ordeño.
Las cinco vaqueras que hayan obtenido el mejor puntaje disputaran la final el día lunes.
En la primera ronda se destacaron las colombianas y venezolanas, las primeras con la prueba de enlazar un novillo y las segundas en el coleo.
Por: Redacción | 5094 lecturas
Uriel Arias Ortíz, del club Los Cumares del municipio de Cumaral, Meta, campeón del XII Encuentro Mundial de Coleo después de disputar el primer lugar con más de 150 coleadores de distintas regiones del mundo.
Con 20 años de edad y oriundo de San Martín Meta, Oscar Eduardo Ramírez Aguilera se coronó campeón del XI Encuentro Mundial de Coleo que se llevó a cabo durante 5 días en Villavicencio, Colombia.
15 de mujeres participan en el primer concurso de la mujer vaquera evento que se realiza en el marco del XI Mundial de coleo que se realiza en la ciudad de Villavicencio Colombia.
Con la participación de 150 coleadores se inicio XI Encuentro Mundial de Coleo que se realiza en Villavicencio del 11 al 15 de octubre.
Villavicencio. Participaron 7 países: Canadá, México, Venezuela, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y Colombia. Y aunque la competencia estuvo reñida y la gran final, de infarto, nadie pudo detener a Pablo Delgado quien repite título como campeón mundial de coleo.
Villavicencio. Desde este jueves 12 de octubre (Día de la Raza) se estará llevando a cabo el Décimo Encuentro Mundial de Coleo en Villavicencio. Espere la transmisión en vivo y en directo de dicho evento en la emisora virtual de Llanera.com así como un cubrimiento en imágenes y noticias. Esta es la programación:
Llanera.com